viernes, 3 de abril de 2020

VOCABULARIO

!Hola a todos y todas!

El objetivo de esta entrada es proporcionar a nuestros alumnos/hijos la posibilidad de enfrentarse a nuevo vocabulario, reconocerlo y clasificar según su categoría semántica. Para ello se propone recortar diferentes objetos de páginas de publicidad, libros viejos, o dibujos de elaboración propia.

Después según se pasen las presentaciones ir buscando donde clasificamos cada objeto recortado/dibujado. Es importante dar un razonamiento de porque lo clasificamos dentro de esta categoría, si recortamos un queso, lo clasificamos en la diapositiva de comida porque es un alimento que se puede comer. Si en algún momento cuando descubrís una diapositiva no tenéis ninguna imagen de esa categoría podéis animar al niño a buscar por casa cosas que podemos poner en esa categoría.

Si disponéis de impresora podéis imprimir las siguientes diapositivas y pegar en ellas todos los objetos recortados según su categoría.



En este documento podéis imprimir todos los objetos en lugar de recortarlos de revistas y otros medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario